martes, 24 de enero de 2017

MIS 10 IMPRESCINDIBLES DEL SCRAPBOOK

HOLA MI GENTE LINDA

En los últimos meses está rodando por todo el mundo de scrap en español, un TAG sobre los "10 Imprescindibles del Scrapbook" para las escraperas a las que se van nominando.  Esta es una iniciativa que empezó en el canal Fimiki, y ahora me ha llegado a mi.  Mi amiga Puri Diaz me ha nominado para que yo realice este tag, me ha hecho mucha ilusión hacerlo.
 Puri tiene su canal de You Tube el cual es
y al que les invito a suscribirse ya que es ella es una fantástica maestra.

Asi es que aca dejo mi video sobre
"Mis 10 Imprescindibles del Scrapbook"


Gracias por visitar mi blog
Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...