martes, 19 de julio de 2016

TARJETA CON UN MARCA PAGINAS

HOLA GENTE LINDA

Hoy les comparto el tutorial #17 del grupo
Este tutorial lo ha compartido nuestra Diseñadora Delfina
Y este tutorial está patrocinado por



Les invito a visitar la página de nuestro patrocinador



Y así apreciar los hermosos digis que tiene


Esta bella tarjeta tiene un regalito
y es un Marca Páginas
que es la pieza de la derecha
el cual se puede desprender sin esfuerzo



También les insto a que visiten nuestro grupo
Scrap, 12 pasos para no parar
en donde encontrán este y otros tutoriales
y también  podrán navegar por un bello mundo
lleno de detalles e inspiración.

24 comentarios:

  1. Giovanna, está muy linda y colorida tu tarjeta!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda te quedó :D Ese gatito es una ternura :3

    ResponderBorrar
  3. Que linda te quedo, me encantaron los colores. Saludos

    ResponderBorrar
  4. hola giovanna que linda quedo tu tarjeta slaudos

    ResponderBorrar
  5. Los colores son muy vibrantes y el digi es muy tierno

    ResponderBorrar
  6. Qué linda quedó tu tarjeta Giovanna!

    ResponderBorrar
  7. te quedo muy linda, y me encanta el digi porque me encantan los gatitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan los gatitos amiga. muchas gracias y un abrazo

      Borrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...