martes, 17 de enero de 2017

Flip Bag - Happy Planner

HOLA GENTE BELLA

En el grupo de Facebook llamado
han propuesto un intercambio de algo llamado Flip Bag que es algo asi como un Flipbook pero hecho con una bolsa de papel.
Este intercambio lleva como tema Happy Planner y lleva como regalos objetos dedicados al adorno de un planner o agenda, o cualquier tipo de organizador que utilicemos.

Me llamó la atención el tema y decidí anotarme en dicho intercambio y yo he realizado mi Flip Bag y me ha quedado asi


la hice con dos bolsas de papel,  una roja de tamaño standar y otra bolsa en papel craf un poco más pequeña, y con esto conseguí tener un poco más de espacio para poner los regalitos que le enviaré a la persona que me corresponda en el intercambio


Este es un proyecto que en realidad no tiene medidas ya que cada quien medirá de acuerdo al tamaño de la bolsa que escoja.

Aca les dejo el video de como he realizado este proyecto


Un abrazo a la distancia
firma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...