domingo, 1 de enero de 2017

CAJITA PARA SAN VALENTIN

HOLA GENTE LINDA

Empezamos el año 2017
y deseo de todo corazón que este nuevo año
venga lleno de salud, alegría, amor, buenos deseos
y por supuesto que abunden las bendiciones.

Para este mes de enero, en nuestro blog
tenemos como reto hacer una caja de tamaño y forma a gusto nuestro
y la misma tiene estos requisitos:

- Debe tener los colores rojo, rosa y negro
- Debe tener al menos 3 corazones de diferentes tamaños
- Debe tener flores
- Debe tener la palabra "amor"  o  "love"
- Debe tener algun detalle como piedrita, perla o enamel


los detalles que le puse a la caja son algunas flores en tono rosado y otras en rojo y negro
asi como una serie de corazoncitos en tonos rosa y negro



y esta cajita lleva una especie de tarjeta enla que he estampado la frase "love you"
y unos corazones.  También le he pegado unas perlitas rojas


Esta cajita nos sirve para regalar unos chocolates como los besitos de Hershey u otros
chocolates que no sean muy grandes.


Materiales:
(Medidas en pulgadas)

Envelope Punch Board
1 pieza de cardstock rojo de 5 5/8 X  5 7/8
   (1-7/8  y  4-5/8  punch y marcar en el primer lado, luego seguimos con las guias
     de la envelope punch los siguientes 3 lados)
1 pieza de cardstock negro de 2 1/8  X  1 7/8
1 piesa de cardstock rosa de 2  X  1 3/4

y aca les comparto el video de como hice la cajita



Les invito a que nos visiten en nuestro blog
en donde podrán encontrar muchas ideas inspiradoras
y por supuesto también pueden participar en nuestros retos mensuales
y optar por algunos de nuestros premios a la participación

Gracias por visitar mi blog
Un abrazo a la distancia

20 comentarios:

  1. Gracias Giovanna por el tutorial, te quedo muy bonita tu cajita, gracias por el reto, amo las cajitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blanca, me alegra que te haya gustado, gracias por visitar mi blog. Un abrazo a la distancia.

      Borrar
  2. Hola Giovanna, me encanta la idea de la tarjetita en la caja, yo creo que es una propuesta super dulce. Precioso tu trabajo! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Preciosa Cajita!!!
    Me encanto este Reto Giovana!!! y Gracias por el tutorial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me agrada que te haya gustado el reto Ester. Un abrazo a la distancia

      Borrar
  4. creo que necesito esa herramienta saludos giovanna muy linda cajita y reto ah y feliz año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una herramienta bastante util Wendy, pues permite hacer mucho mas que sobres. Feliz año y un abrazo a la distancia

      Borrar
  5. Que linda cajita me encanto como te ha quedado jaja al principio pense que lo de en medio eran cartas no se porque me dio esa imagen jaja pero en fin te quedo muy chula gracias por el reto y por el tutorial. besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alilai me alegra que te haya gustado la idea, muchas gracias por visitar mi blog. Un abrazo

      Borrar
  6. muy bella, y tiene la tarjeta incluida, me gustó mucho!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Jezz, me alegra que te gustara. Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. hermosa tu cajita y muy entretenido el reto! y gracias por compartir el tutorial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto Alejandra y me alegra que te haya gustado. Un abrazo a la distancia

      Borrar
  9. Gracias Mariifer. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  10. Me encanto, muy bien para dar un pequeño detalle!😍 Muchas gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  11. super cute y me encanto que tiene su tutorial

    ResponderBorrar
  12. Qué linda, tierna me encantó. El tamaño es ideal para dar un pequeño detalle a una amistad, y seguro le va a gustar.
    La tarjeta y el cierre me gusta da la impresión de ser una cartita.
    Gracias por el video-tutorial, muy amable por tomarte el tiempo :) Me falta esa tablita de punch :) muy útil.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Que cajita tan cute... es una hermosura!!

    ResponderBorrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...