miércoles, 1 de febrero de 2017

RETO FEBRERO 2017

HOLA MI GENTE LINDA


este mes nuestra DT Alessa nos trae como reto, elaborar una Explosion Box
en la que pongamos algunos regalitos de belleza

Asi me ha quedado mi Explosion Box


y asi luce por dentro con sus decoraciones y regalitos


en cada uno de los lados le he hecho un bolsillito en diagonal para poner los regalitos
y en uno de los bolsillos le he puesto un TAG  y en los otros tres, van diferentes cositas
relacionadas con el cuidado del cutis y algo de maquillaje.
Cada bolsillo lo he decorado con florecitas y algunas palabritas.


En la parte frontal le pegué un regalito que dice Happy Birhtday,  una mariposa y una flor


a la tapa le puse encaje en el borde y en la parte de arriba unas flores y un pajarito


y por último le pegué una lacito en color fuccia y tres perlitas en disminución de tamaño


Les invito a visitar nuestro Blog
en donde podrán encontrar muchos retos, tutoriales y por supuesto inspiración,
con los lindos trabajos que todas las DTs nos comparten mes a mes.

Un abrazo a la distancia


15 comentarios:

  1. Hola!!la flor de tela está hermosa y le da un aire mas romántico

    ResponderBorrar
  2. Muy bella Giovanna! Me encanta como hiciste los bolsillos.. Y el toque romántico que le da el encaje y la flor de tela.. Bella!

    ResponderBorrar
  3. que bonita esta muy tierno diseño saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy romántica con ese encaje y con esos bolsillos le queda muy bien un regalito para embellecerse..
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. Se ve muy linda y romántica con la maripos a y el pajarito!😍

    ResponderBorrar
  6. Me encanto los bolsillos en diagonal super chula

    ResponderBorrar
  7. Que hermosa cajita, me encanto esa flor de tela... saluditos :)

    ResponderBorrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...