sábado, 17 de diciembre de 2016

COBERTOR PARA DISPENSADOR DE JABON

HOLA MI GENTE LINDA

Estamos en una época de compartir y regalar y muchas veces no tenemos tanto dinero como para poder regalar a todos nuestros compañeros de trabajo,  es por eso que hoy les traigo un
cobertor para un jabón para las manos


Lo he realizado en color rojo a juego con el jabón que es con aroma a fresas le he puesto tres banners o banderines y posteriormente le he puesto un círculo rojo sobre otro círculo con scalops y en este círculo he colocado una galleta de gengibre como punto focal de mi trabajo.


y como toque final y para darle un poquito de elgancia a nuestro regalo, le he puesto un lazo rojo
en la parte superior de mi botella.


También le he agregado un tag circular con un sentimiento navieño, al que le agregado polvos de embossing blancos,  y en la parte de atrás se escribe el nombre de la persona a quien se entregará el regalo.


Para hacer este proyecto necesitamos
(medidas en pulgadas)

1 pieza de cartulina de 11  X  2 1/4
plegado a  4 3/4  y  6 1/4

1 pieza de cartulina de aproximadamente 8  x  3/4
pedacitos de papel para los banderines y adornos.

14 pulgadas de cinta para hacer un lazo

Aca dejo el video de como lo hice



Muchas gracias por visitar mi blog
Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...