domingo, 3 de junio de 2018

LIBRO ALTERADO - FLIPBOOK

HOLA MI GENTE LINDA


Darle un nuevo uso a algo que teniamos en casa, el algun rincón olvidado es muy bonito y nos da mucha satisfacción, en esta oportunidad he alterado un librito de niños, de esos que tienen la portado dura y pocas hojas.  He optado por unir las hojas de 5 en 5 para darle cuerpo a cada una de las horas de mi libro/flipbook,  uni las hojas con un poco de adhesivo unas y otras con grapas pequeñas, posteriormente le puse maskingtape o cinta de enmascarar en los bordes para que las hojas no se fueran a separar y para darle uniformidad al libro.


Una vez que ya tenia todas mi hojas listas,  les puse el papel decorado,  en esta ocación he utilizado una coleccion con temas de moda y la combine con unos papeles de flores


Como decoración he puesto algunos desplegables y sobres


también he hecho algunos bolsillos en los que he colocado algunas tags o regalitos que enviaré en un intercambio


Asi luce mi libro alterado - flipbook,  el cual es para un intercambio en el grupo de facebook 

Aca les comparto el video en donde muestro como me ha quedado terminado



Gracias por visitar mi blog
un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...