viernes, 29 de junio de 2018

BOLSA TRIANGULAR PARA DULCES

HOLA MI GENTE LINDA

Para este mes de junio, en el blog Dilo en Español, nos retaron a hacer una bolsita para dulces, y yo he hecho esta en papel vellum


a la bolsita le he puesto un cardstok en tono morado y luego sobre este, he puesto un card stock lila el cual he sellado con unas ramitas, 


en la parte superior le he puesto un sentimiento,  yo lo he hecho en inglés porque la bolsita tenia como destinataria una de las maestras de mis nietos,  si bien el blog es sobre uns lindos sellos en español,  los trabajos que he hecho son en inglés pues mis trabajos son para estadounidenses que no hablan español.


los dulces, escogi unos nuggets de Hershey's a los que les he puesto unas flores que he sellado en cardstock lila y luego he cortado con un cortador (valga la redundancia) de 1"  con scalops.


y asi luce mi bolsita triangular de costado en donde, se pueden observar los dulces ya que el papel vellum permite ver a través del mismo


Para hacer este proyecto necesitamos
(medidas en pulgadas)

1 pieza de papel vellum de 8 ½  X  11
Plegado por el lado largo  a  3 ¼  -  5 ¼  -  8 ½  -  10 ½  
Por el mismo lado largo, también haremos dos pliegues mas,  los cuales no llegaran hasta abajo (en el video muestro como)  
estos pliegues serán a  4 ¼  y  9 ½
Por el lado corto plegaremos a  2  y   7 ½

1 cardstock en color fuerte de  5 ¼  X  3
1 cardstock en color tenue  de  5  X  2 ¾ 

1 cardstock en color fuerte de  2 ½  X  1 ¾
1 cardstock en color tenue  de  2 ¼  X  1 ½

1 cardstock blanco para el fondo  de  3 y 1/8   X   1 y 7/8
2 cardstock blanco para la parte de arriba de  3 y 1/8  X  7/8

Les comparto el video de tutorial



Muchas gracias por visitar mi blog
Un abrazo a la distancia

1 comentario:

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...