miércoles, 9 de mayo de 2018

Reto #3 de Dilo en Español

HOLA MI GENTE LINDA

Este mes de mayo he decidido participar en algunos retos,  en esta oportunidad se trata de la página de Dilo en Español, en su reto #3; en el que nos piden como requisito, utilizar polvo de embossing.  Yo he optado por una tarjeta para cumpleaños, la cual me ha quedado asi


para esta tarjeta he hecho una flor con una perforadora de ovalos, en el centro de la flor he puesto un sello al que le he agregado polvo de embossing


a los pétalos de la flor les hice un falso cosido en blanco para darle mas vida a mi flor, también le he puesto unas piedritas brillantes rosadas para que mi flor luzca mas alegre


en el fondo amarillo le he hecho unas pequeñas perforaciones o calado


También les comparto el paso a paso de esta tarjeta, espero que lo disfruten



Muchas gracias por tu visita

Un abrazo

5 comentarios:

  1. Que bonita tarjeta.Fue un placer escuchar su voz.Muy bien explicado como crear la tarjeta.Gracias por participar con DEE.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  3. Que linda idea, de la florecita, y el sellado se muy padre 👏❤

    ResponderBorrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...