martes, 1 de mayo de 2018

Mini Album Deslizane

HOLA MI GENTE BELLA

Que les parece hacer un mini álbum con un deslizante?
Este mes,  en el blog Scrap, 12 pasos para no parar, nuestra DT Blanca Ramírez nos trae el tutorial de este lindo mini álbum deslizante; en esta oportunidad nos  patrocinan nuestros amigos de Ideas de Papel con el digi de una bella osita.  Esta es mi interpretación de este proyecto


y asi luce abierto


en la parte izquierda del mismo lleva un pequeño bolsillo con un mat para fotos


y en la parte derecha y como punto central,  podemos ver el deslizante, el cual le da el nombre al mini álbum


y asi luce cuando tiramos del deslizante


En esta oportunidad no he hecho el video del tutorial, ya que yo he seguido uno para hacer el mini álbum,  es por eso que solo les comparto un pequeño video de  como me ha quedado el proyecto



Amigos les invito a pasar por el blog  Scrap, 12 pasos para no parar para que puedan ver el tutorial de este proyecto y por supuesto también les insto a visitar la página de nuestros amigos de Ideas de Papel donde podrán encontrar muchos digis, que  estoy segura les van a gustar y van a querer adquirir algunos para sus próximos proyectos

Un abrazo

8 comentarios:

  1. Muy lindo tu miniálbum Giovanna. Esos tonos rosas fuertes, mezclado con los suaves e incluso blancos queda fantástico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Pilar por tus palabras, me alegra que te haya gustado la combinacion de colores. Un abrazo a la distancia

      Borrar
  2. Te quedo muy lindo, me encanta como se ve en rosa, Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, imagino que si te ha gustado en esos tonos jeje. Un abrazo

      Borrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...