domingo, 11 de febrero de 2018

SNASH, FEBRERO 2018

HOLA MI GENT LINDA

Al fin me decicí a hacer un trabajo de smash en el blog,  he hecho algunas páginas pero no habia publicado nada,  solo lo había hecho en el grupo de Facebook en el cual participo en los retos mensuales de smash,  el grupo se llama Smashing en Español

El reto para este mes de febrero tenía estos requisitos


Me constó mucho coseguir una foto mia de mi juventud,  ya que todos esos recuerdos de mi juvenud se quedaron en Costa Rica,  asi que tuve que pedirle a mi hermano que buscara entre las fotos de la familia una mia de la epoca de los 15 a 17 años,  y el me la consiguió y me la envio,  asi que la imprimí en papel y la puse en mi smash


Uno de los requisitos en este reto era hacer una narrativa sobre un amor de juventud, y dado que yo soy poeta,  opté por poner uno de mis poemas que me recuerdan aquella época, el mismo no fue escrito para ningun amor en específico pero me gusta y por eso decidí poner este, además me pareció apropiado el nombre "Pinceladas" con la forma en que pinté el fondo del smash


Les comparto mi log de poesía

Los demás requisitos están presentes, tanto el color rosa, las flores, los corazones y los brillos.
Y este ha sido el resultado final de mi smash del mes de febrero


Les comparto el video de como lo hice



Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...