sábado, 17 de febrero de 2018

COLGANTE MIX MEDIA

HOLA MI GENTE LINDA

Un nuevo reto de mix media,  cada vez me voy sintiendo un poco mas a gusto en esta técnica tan bonita,  en esta oportunidad es el reto correspondiente al mes de febrero en el grupo de Facebook de Suni Aguado  Retos Mix Media.  Para este reto los requisitos eran:

1- Realiza una decoración colgante.
2- Utiliza un estilo shabby chic.
3- El colgante debe tener, al menos, 3 partes.
4- Añade pasta de textura.
5- Estampa uno o varios sellos.
6- Añade pinturas o tintas.

Yo decidí pedacitos de cartón de una caja de galletas, esto para que la base me quedara suficientemente sólida,  asi me quedó mi colgante


las piezas las pegué a una de color rosa, a la cual le puse una argollita en la parte superior para poder colgarlo.  En el primer cuadrito puse un marquito de madera con una mariposa en negativo en tono verde y unas florecitas.


en el cuadrito del centro le puse un marquito de madera con una rosita en el centro y otras florecitas pequeñas


en el cuadrito de abajo lo adorné con una mariposa de madera y un corazón,  asi como con unas florecitas para guardar relación y armonía entre los 3 cuadritos


Les comparto el video de como hice este proyecto



Les invito a que visiten el canal de Suni Aguado y miren la cantidad de proyectos hermosos que ella tiene,  también les invito a visitar el grupo Retos Mix Media

Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...