domingo, 30 de julio de 2017

Tag Bicolor con técnica "resist"

HOLA MI GENTE BELLA

Estoy empezando a conocer lo que es el mix media, era una técnica a la que le tenía algo de temor 
pero poco a poco, siguiendo algunos tutoriales de retos del grupo de Facebook  AMIGAS CREANDO
he ido entendiendo y aprendiendo.

Considero que estoy en pañales,  pero si muy contenta de haber iniciado en esta nueva aventura.
Quiero mostrarles este Tag que hice siguiendo el tutorial de Olga del canal de You Tube Margot y Fiona


Este tag es en dos colores,  el blanco y un color a elegir, en mi caso escogí una tinta de Stampin Up
color Tangerine Tango,  tambien un marcador/pincel de la misma marca y mismo color, asi como un
crayón acuarelable en un todo muy similar al de la tinta. Asi como la técnica Resist.


En el video (que no es un tutorial)  les muestro detalles y les cuento como lo hice y que utilice para hacerlo



Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...