lunes, 3 de julio de 2017

MIX MEDIA TAG

HOLA MI GENTE LINDA

En el grupo de Facebook de Amigas Creando han hecho un taller de Mix Media en el que nos mostraron una de las tantas formas de hacer mix media que hay.  En esta oportunidad ha sido un tag mediante un tutorial que nos compartió Olma Ma. Mendoza, a quien le estoy muy agradecida por mostrarme un camino al mix media.


Este es el tag que yo hice y les comparto un video de inspiración en el que muestro como me ha quedado.



Un abrazo a la distancia



2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo, en lo personal los tags se están convirtiendo en mis favoritos, y la técnica del mix media me parece fenomenal me gustaría probarla aunque no se ni cómo empezar Jaja.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese mismo era mi sentimiento sobre el mix media Amelia, pero ya me animé a dar el primer paso, asi que te invito a lo que hagas, al final de cuentas no es tan dificil como parece. Gracias por pasar por mi blot. Un abrazo a la distancia

      Borrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...