viernes, 11 de noviembre de 2016

#8 "12 TARJETAS PARA NAVIDAD 2016"

HOLA MI GENTE LINDA

Una semana más con las lindas tarjetas navideñas
de mis amigos de
y en esta semana #8 nos piden como tema
"Duendes y/o Santa"
Yo escogí los duendes porque tenia un hermoso digi
de BUGABOO que me encanta
y me pareció muy adecuado para esta tarjeta.


Coloreé el digi con lápices de color y el fondo lo pinte
con tintas de Stampin'Up en los colores Soft Sky
y luego le apliqué en color Marina Mist
las tintas las apliqué con sponge dobbers
obteniendo este resultado


luego pegué el digi en un cardstock azul oscuro
y posteriormente pegue la base azul en una base para tarjeta

Muchas gracias por visitar mi blog
Un abrazo a la distancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...