jueves, 3 de noviembre de 2016

#7 "12 TARJETAS PARA NAVIDAD 2016"

HOLA MI GENTE LINDA

Ya pasamos en ecuador del reto
#12 Tarjetas par Navidad 2016"
de nuestros amigos de
ya estamos con la tarjeta #7
y para esta semana nos han pedido
colores suaves y yo opté por tonos rosa y lila


he hecho un fondo con sellos de copitos de nieve
de diferentes tamaños, y luego e escogido un par
de sentiments que he sellado con un tono mas ocuro de tinta.


y como punto focal he puesto un círculo con scalops en color rosa
y le entintado los bordes con una tinta rosa bien clara y he puesto un circulo
con los bordes también entintados con un sentiment y dos flores.
Este adorno lo he pegado en mi tarjeta con unos dimensionales
para darle un poquito de volumen



Muchas gracias por visitar mi blog
un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...