viernes, 30 de septiembre de 2016

#2 "12 Tarjetas para Navidad 2016"

HOLA GENTE BELLA

Segunda semana con tarjeta navideña
En esta semana, el grupo TODO CON PAPEL nos proponen para la tarjeta el tema
"Navidad Rústica"

Para este trabajo, he hecho una imitación de madera para el fondo
sobre una base de tarjeta roja.


Le he puesto una cinta de yute en la parte de abajo
en la que he pegado una pequeña etiqueta que corté con un die cut
y en la que puse un sello con un mensaje navideño


Y como punto focal he cortado con un die cut un frasquito en corcho
y le he pegado un arbolito que estampé y luego recorté



Muchas gracias por visitar mi blog
y me encantaría saber tu opinión sobre mi trabajo
si deseas dejarme algún comentario me dará gusto leerlo y contestarte.

Un abrazo a la distancia

2 comentarios:

  1. Giovanna, tu tarjeta me encanta todita!!!! Nunca me imaginé que el fondo era imitación de madera, ha quedado genial! El frasco en corcho el toque perfecto para una tarjeta rústica. Muchas gracias por acompañarnos en la SEMANA #2 de "12 TARJETAS PARA NAVIDAD". Esperamos que nos acompañes la próxima semana. ;) Bss

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario, es un privilegio viniendo de una gran maestra como tu. Yo feliz de participar en el reto, me encanta y seguiré semana a semana. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...