lunes, 26 de septiembre de 2016

#1 "12 Tarjetas para Navidad 2016"

HOLA GENTE LINDA

En la página de facebook  Todo con Papel me han ivitado a participar
en el evento "12 Tarjetas para Navidad" y me ha encantado la idea,
asi que he aceptado participar.

Para esta primera tarjeta debemos seguir el SKETCH que nos proponen. 
Dicho SKETCH consta de un PUNTO FOCAL (imagen principal)
y un SENTIMIENTO

Yo he decido decantarme por las tonalidades de celestes y azules
para esta primera tarjeta


He estampado una imagen de un venado y lo he cortado con un die cut
de círculo, asi como un círculo un poco más grande para el marco.



También he estampado algunos copitos de nieve en el fondo
para darle la idea de una nevada



Y el sentimiento que escogido es el tradicional "Merry Christmas"
el cual he estapado entre 2 líneas que anteriormente había repujado
o plegado por la parte de atrás para que quedara en relieve por el frente



Muchas gracias por visitar mi blog

Un abrazo a la distancia 


2 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta Giovanna!!! La gama de color es perfecta para la imagen. Muchas gracias por acompañarnos en "12 TARJETAS PARA NAVIDAD", esperamos verte en la próxima semana!!! Bss :*

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lucia por tus palabras y por visitar mi blog. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...