lunes, 29 de agosto de 2016

MINI ALBUM ZIG ZAG

HOLA MI GENTE BELLA

En esta oportunidad quiero compartirles
un mini álbum super bello, precioso...
que nos han propuesto las chicas
del grupo de facebook
el tutorial lo ha propuesto
mi querida amiga MACA


Este álbum se llama
"Album Zig Zag"



A pesar de ser pequeño
tiene espacio para muchas fotos




En la contraportada le he hecho
un pequeño bolsillo, en el que he colocado
algunas tags o etiquetas



Con respecto a la decoración,
los papeles que escogí para las portadas
exteriores son de igual diseño
pero en diferente color




En el frente le he puesto una frase
que me parece muy hermosa, 
alegre y positiva la cual he pegado
sobre un papel decorado para hecerle
un efecto de marco a la frase



y le he puesto unas flores en dos
de las esquinas para darle
mas realce




Muchas gracias a mi amiga MACA
por su fantástico tutorial
y a las chicas del grupo
"Amigas Creando" por compartir
ideas y conocimientos con todas nosotras.

Gracias
Un abrazo a la distancia
Giovanna Restani


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...