lunes, 8 de agosto de 2016

TARJETA POKEMON DE 3 X 3

HOLA MI GENTE LINDA

En estos días está muy en auge
el juego de Pokémon Go,
y podemos mirar a mucha gente
constamente jugando...
y eso me ha dado una idea
de realizar una tarjeta
con una de las famosas
"Pokeballs" que todos necesitan
para atrapar a los monstritos.


Esta es una tarjetita pequeña
de  3 X 3 pulgadas
y estoy segura de que a los pequeños
y los no tan pequeños que recuerdan
este juego,  les encantará recibir
una tarjetita como esta



Para hacer esta tarjetas vamos a necesitar:
(Medidas en pulgadas)

1 pieza de cartulina blanca de 3 X 6
plegada a las 3

1 pieza de cartulina negra de 2 3/4  X  2 3/4

1 círculo de cartulina blanca de 2"

1 círculo de cartulina roja de 2"

1 círculo de cartulina negra de 1"

1 círculo de cartulina blanca de 3/4"

1 círculo de cartulina blanca de  3/8"

1 tirita de cartulina negra de 1/4" de ancho
(el largo tiene que ser un poquito mas grande
que el círculo grande, porque después lo recortaremos)

* Las medidas de los círculos no tienen que ser
estrictamente los que yo doy, eso ira de acuerdo
al tamaño de los troqueladores o die cuts que tengan
o en su defecto los moldes que ustedes puedan conseguir
o hacer con tapas y ruedas que consigan por casa.

Aca les dejo el video del tutorial



Muchas gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo a la distancia
Giovanna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...