martes, 16 de abril de 2019

Crop de Pascua en New York


Recibir regalos es una de las sensaciones mas lindas del mundo jajajaja,  bueno también es super lindo tener la oportunidad de regalas cosas que hemos hechos nosotros mismos.

El 13 de abril, tuvimos la oportunidad de hacer una reunion de amigas scraperas en New York,  somos un grupo de amigas que nos gusta reunirnos unas 3 o 4 veces al año y estamos identificando nuestras crops con este hashtag
#5FantasticasAmigasScraperasNYC

En esta última Crop, celebrarmos la Pascua y nos celebraron el cumpleaños a Norma Pechir y mi y quiero compartir con todos el video de todas las cosas hermosas que mis amigas me regalaron



Gracias por visitarme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...