domingo, 31 de marzo de 2019

Tarea #14 Garabattas


Tarea #14 del proyecto del mes de marzo 2019
Garabattas
Este proyecto consistia en elaborar un contenedor para guardar nuestras 12 ATC Coin que hicimos durante el mes de marzo, celebrando el mes de las manualidades.

Para hacerlo,  yo utilice bolsitas de celofan, de esas que tienen cierre,  las corte al tamaño de mis ATC Coin mas el sobrante para poder pegarlas.
La union la hice con foamy autoadhesivo por las 2 caras,  de tal forma que mis ATC Coin no quedaran apretadas,  si no con suficiente espacio para que las que tienen volumen no se vayan a dañar.
Luego, con un pedacito de papel decorado forre la parte en donde esta el foami y listo!!!
Mi contenedor para ATC Coin terminado

#MMM2019 #MarzoMesdelasManualidades #garabattas #garabattasworld  #USAYPRgaramigas  #GiovannaRestani #NJcrafter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...