lunes, 1 de mayo de 2017

CAJITA VARONIL

HOLA MI GENTE BELLA


Para el mes de mayo, nuestra DT Denys del  blog
ha propusto como reto, hacer un proyecto para hombre
ya sea para cumpleaños, o para el día del padre o cualquier otra ocacion de celebración masculina.

Para este reto he realizado una 
Cajita para regalo en forma de camisa


Como es un proyecto masculino lo he hecho con decoración sencilla le he puesto una corbata y un sentimiento que dice Father's Day


También le he puesto un bolsillo al que le he hecho un falso cosido


el cuello es parte del sistema de cierre de la cajita


Quedó fantástica, verdad?

Aca dejo las medidas y materiales para elaborar este proyecto:
(medidas en pulgadas)

1 pieza de cartulina azul de 8 1/2  X  11
plegado por el lado de 8 1/2  a:
1/2  -  2  -  6 1/2  -  8
plegado por el lado de 11 a:
4  -  7

1 pieza de cartulina azul de  4 1/2  X  2 1/2
plegado por el lado de 2 1/2  a:   3/4

2 piezas de cartulina azul de 2  X  1
plegado por el lado de 2  a:   3/4

1 pieza de cartulina azul de 1  X  1

1 pieza de papel decorado de  4 1/2  X  3 3/4
1 pieza de papel decorado de  5/8  X  4 1/4
1 pieza de papel decorado de  5/8  X  3 1/2

Aca les comparto el tutorial de como hacer esta camisita



Muchas gracias por visitar mi blog
Un abrazo a la distancia





10 comentarios:

  1. Es sencillo, pero lindo. Se ve genial para el día del padre!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jezz por tu comentario amiga. Un abrazo a la distancia

      Borrar
  2. Está muy linda muchas gracias por compartir el turorial ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana por pasar por mi blog. Un abrazo a la distancia

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias amiga. me alegra que te haya gustado. Un abrazo a la distancia

      Borrar
  4. MUY LINDA LA CAJITA Y GRACIAS POR EL TUTORIAL PARA ELABORARLA

    ResponderBorrar
  5. MUY LINDA LA CAJITA Y GRACIAS POR EL TUTORIAL PARA ELABORARLA

    ResponderBorrar
  6. Que bonita me la voy a copiar para el cumple de mi adorado que esta por llegar, gracias

    ResponderBorrar
  7. Que bonito... con todo y tuto... gracias :)

    ResponderBorrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...