jueves, 6 de octubre de 2016

TARJETA CUMPLEAÑOS - OSITO Y GLOBOS

HOLA MI GENTE LINDA

Hay momentos en la vida que nos llenan de mucha alegría,
y son momentos que atesoramos.
Hoy 6 de octubre mi bella nieta esta cumpliendo 10 años
y le he hecho esta tarjetita con todo mi cariño


Le he hecho un osito con un sello el cual he pegado
en un círculo y que sostiene un banderín y unos globitos


El círculo en donde está el osito, se levanta
y tiene la leyenda "Oh Dear you are 10"


Y como detalle le he puesto unos enamel dots
en la esquina inferior derecha


Gracias por pasar por mi blog
Un abrazo a la distancia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...