domingo, 12 de junio de 2016

TARJETA DIA DEL PADRE

RETO #70
TARJETA PARA EL DIA DEL PADRE
Del grupo

Para esta tarjeta he utlizado
la técnica de Quilt en papel
o también llamada Paper Piecing,
esta técnica es bien sencilla
solo hay que ser cuidadosa con las medidas
y a la vez nos permite utilizar
piezas de papel pequeñas
que hemos ido guardando
de otros trabajos.




Para elaborar esta tarjeta vamos a necesitar
(medidas en pulgadas)

1 pieza de cartulina blanca de  8 1/2  X  5 1/2
1 pieza de cartulina blanca de 5  X  2 3/4
1 pieza de cartulina celeste fuerte de  5  x  1
1 pieza de cartulina celeste suave de  4  x  5 1/4
1 pieza de cinta de 7"
Adhesivo
Herramientas de corte

TUTORIAL



20 comentarios:

  1. Hola Giovanna!! Enhorabuena! Me encanto la tarjetita que hiciste y aun mas el tutorial, asi todos podemos intentar y aprender esta tecnica :)
    muchisima suerte y gracias por jugar con nosotras en Sweet card club! te mando un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Galia, me alegro que te haya gustado el tutorial. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  3. Giovanna me encanta tu tarjeta !!! Los colores, los papeles, la técnica que usaste... Es cierto que es ideal para gastar los restos y luce tan hermosa!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, mucha suerte !!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Fanny por tus palabras, saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  5. que bonita tarjetita y lo mejor que acompañada del tutorial!!!!
    te quedo linda la combinación de papeles!!!!!
    suerte en el reto y gracias POr acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Leida. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  7. Genial me encanto!!!Yo soy fanática del paper piecing aunque lo practico poco. Una muy buena idea amiga gracias por acompañarnos en este reto en SCC. Daimar DT.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Daimar por tus comentarios, un saludo y un abrazo a la distancia

      Borrar
  8. super linda !!! muchas gracias por participar, el video genial !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias July y me alegra que te haya gustado, un saludo y un abrazo a la distancia

      Borrar
  9. Que bonita tu tarjeta, me encantan los colores, Gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda por tus palabras, saludos y un abrazo a la distancia

      Borrar
    2. Muy bonita y gracias por el tutorial!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Suerte en el reto!!

      Borrar
    3. Graicas Cecilia por tu comentario. Saludos y un abrazo a la distancia

      Borrar
  10. con video y todo... genial! una tarjeta muy bella... gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  11. Una linda tarjeta y con un tutorial fantastico!!!
    Gracias por compartir el video y jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena Suerte

    ResponderBorrar
  12. me gusta el video y la tarjetita, te quedó muy lindaaa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Patty, gracias por pasar por mi blog. Un abrazo a la distancia

      Borrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...