jueves, 18 de julio de 2019

Vintage Traveler Book



Hacer este Traveler book fue todo un reto,  conocía la técnica vintage pero no la había utilizado en un proyecto grande.  Este trabajo fue un reto de uno de los grupos de Facebook a los que pertenezco, no puedo proporcionar el nombre del grupo ya que ellos no permiten la publicidad,  pero si debo decir que no es una idea mia,  si no que segui un tutorial proporcionado por una de las DT  del grupo en cuestión.

El resultado final me ha encantado,  quedé muy satisfecha con el producto final,  estoy segura de que la persona que lo recibirá lo disfrutará mucho y lo llenará con fotos de sus viajes y sus nietos.

Les comparto el video de como me ha quedado
espero que les guste


gracias por pasar por mi blog
Un abrazo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...