lunes, 28 de mayo de 2018

Tarjetas de Graduacion

HOLA MI GENTE LINDA

Ya estamos terminando el año lectivo 2017/2018 y con ello llegan las graduaciones.

Este año mi nieta decidió que quiere regalarle tarjetas a sus amigas que se graduarán de octavo grado y a quienes ya no verá a diario en la escuela y me pidió que se las hiciera, y como esta abuela no es capaz de negarse a una petición como esta,  le hecho estos dos modelos de tarjetas


La tarjeta morada lleva una cartulina en tono morado, a esta pieza le hecho unas marcas con la tabla de plegar,  solo para darle un poco mas de volúmen y luego he troquelado con un perforada de bordes en un lado,  he pegado esta pieza en la base de la tarjeta y en el lado opuesto al troquelado le he pegado una cinta de tela adeshiva en color morado con puntos blancos.
Para el año de graduación, he puesto los números en cartulina blanca que luego he cortado con una perforadora de círculo de 1" y los he pegado en la parte de abajo, en la parte superior he sellado sobre blanco  con tinta morada la palabra "congratulations" y luego la he pegado sobre cartulina morada y posteriormente sobre blanca a la que le habia hecho unas perforaciones.
Y por ultimo le he hecho el birrete que he hecho con cartulina negra


La tarjeta rorja la hice imitando la capa de los graduandos, le he hecho en rojo ya que los colores de la escuela a la que asiste mi nieta son blanco y rojo,  y los chicos usan una roja al graduarse.
Para ello he cortado en cuello V y le hecho un falso cosido en blanco y luego le he pegado unas lineas de cartulina blanca,  en la parte de arriba como imaginando el cierre de la capa, le he puesto la palabra "congratulationes" en tinta roja sobre cartulina blanca y luego sobre cartulina roja.
Los números correspondientes al año, son stickers que he puestosobre cartulina blanca y posteriormente los he troquelado con una perforadora de círculo con scalops de 1" y luego los he pegado en forma vertical.
Por último le he puesto el birrete en cartulina negra con su borla a juego con el fondo de la tarjeta


En las dos tarjetas, el birrete esta pegado con dimensionales de foamy para que resalten y la terjeta se vea en tercera dimensión.

Si alguien está interesado en que haga el tutorial de como he realizado los birretes, dejenmelo saber en los comentarios y mucho gusto lo hago.

Gracias por pasar por mi blog
Un abrazo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...