domingo, 1 de abril de 2018

TAG SIRENITA

HOLA MI GENTE LINDA

Para este mes de abril,  en el Blog Scrap, 12 pasos para no parar,  nos proponen un proyecto libre utilizando un hermoso digi stamp de nuestros amigos de
Cute So Cute que este mes nos patrocinan.

He decidido hacer una tag, simulando el fondo del mar en donde sobresale nuestra bella sirena


Para simular el fondo del mar, he puesto un poco de pegamento y le he agregado una escarcha de Distress,  luego le he pusto unas rocas, las cuales son unos clip art libres que encontre en la web


en la parte superior he puesto una especie de puntos con tinta y un sello de Stampin'Up para simular burbujas y he colocado ahi un pecesito que también es un clip art de la web


para que mi sirenita sobresalga,  la he pegado con unos dimensionales y asi le he dado volumen a mi tag, asi como realce a la sirenita.


para el fondo de mi tag he utilizado 3 tonos diferentes de tintas de Stampin'Up las cuales reaccionan al agua muy bien.  Después de entintar he aplicado agua con una botella de spray y he dado golpecitos con un wipe húmedo.


También les quiero compartir el tutorial de como he realizado este proyecto



Les invito a que visiten la página de nuestros amigos de Cute So Cute y admiren los bellos digi stamps que tienen...  a la vez les insto a acompañarnos en el blog  Scrap, 12 pasos para no parar y a participar con nosotras en los diferentes retos que tenemos a lo largo de todo el año.

Les comparto los trabajos inspirativos que han hecho todas las chicas del DT



Un abrazo a la distancia

10 comentarios:

  1. hola giovanna, felices pascuas. Me encanto tu tag y que compartas el tuto saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy, siempre que puedo me gusta hacer video para compartir. Un abrazo

      Borrar
  2. Hola, que bello tag, me trasnmite mucha tranquilidad, con esos bellos colores, Felicidades Giovanna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me place mucho que te haya gustado Blanca, tus comentarios son combustible para mi. Un abarazo a la distancia

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias Ester, me alegra que te gustara el tutorial. Un abarazo a la distancia.

      Borrar
  5. Precioso tag, Giovanna. Es de lo más dulce.
    Gracias por el video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Pilar, me alegra mucho que haya sido de tu agrado y que te haya gustado el video. Un abrazo a la distancia

      Borrar

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...