jueves, 1 de marzo de 2018

TARJETA CON FORMA DE HUEVO DE PASCUA

HOLA MI GENTE LINDA

Ya tenemos a la vuelta de la esquina La Pascua,  y por ende también está por arrivar la primavera al Hemisferio Norte...  para celebrar la Pascua, en el grupo Scrap, 12 pasos para no parar, nos propusieron el reto de decorar un huevo de pascua y a la vez utilizar al osito Bern, que es un digi de mi amiga Norma Pechir-Holland, en algun proyecto.

Yo he hecho esta tarjeta,  verdad que me ha quedado tierna?


La he adornado con varios huevos en tonalidades pastel, que son los colores que predominan durante la Pascua, también he puesto un encaje o puntilla que he hecho de papel con una perforadora de bordes... también le he puesto un poquito de cesped para que luzca como un pequeño campo preparado para un  "Egg Hunting"  o cacería de huevos de pascua.

En la parte de adentro le he puesta la frase  "Happy Easter"




Les comparto el tutorial de como realicé esta tarjeta



Les invito a visitar nuestro blog  Scrap, 12 pasos para no parar,  y veas todos los bellos proyectos que las chicas del DT  hacen para compartir y por que no,  para que sirvan de inspiración para futuros proyectos de otras personas.

Obviamente estas super invitada a participar con nosotras en nuestros retos mensuales,  ven y crea con nosotras.

Un abrazo a la distancia

4 comentarios:

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...