domingo, 4 de febrero de 2018

EMBELLECEDORES #2

HOLA MI GENTE LINDA

En estos días he estado haciendo embellecedores para poder tener para mis trabajos y por supuesto para regalarle a mis amigas en los intercabios, ya que me hace mucha ilusión regalar cosas que he hecho yo misma y en las que he puesto todo mi esfuerzo y cariño


En esta oportunidad he realizado estas lindas mariquitas o baquitas a base de flores y círculos


También he hecho estos mini flags o mini banderines, para los cuales he utilizado una perforadora de bordes,  el trimmer


Estos lindos girasoles son súper fáciles de elaborar,  tan solo necesitamos un perforadora de círculo con scalops  y una perforadora de círculos mas pequeños que los scalos, tijeras y pegamento y listo!


Y que les parece esta pareja de ositos?  Verdad que son muy lindos?  si bien llevan varias piezas,  son muy fáciles de hacer,  miren


Por último, tenemos estos bellos buhos,  no son tiernos?  a mi me fascinan y espero que a ustedes también les gusten


Les dejo el video de como elaboré cada uno de estos embellecedores.



Espero que todos estos embellecedores les sirvan de inspiración para que ustedes también elaboren los suyos.

Gracias por visitar mi blog
Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...