viernes, 1 de diciembre de 2017

PAGINA DE MI DIARIO NAVIDEÑO

HOLA MI GENTE LINDA



Ya estamos a las puertas de la Navidad,  por aca el frio nos está anunciando la inminente llegada de esta bella época.  Este año he decido hacer por primera vez un diario navideño, la idea me tiene muy ilusionada


Con esta idea,  también cumplo con un mini reto que tenemos en el blog,  Scrap 12 pasos para no parar en el cual nos invitan a realizar una página de este diario.


En este reto nos patrocinan nuestras amigas de IDEAS DE PAPEL, quienes nos han proporcionado unos preciosos digis navideños para embellecer una página de nuestro diario navideño. Yo he escogido este tierno digi, llamado "Ginger bread girl"


en la parte izquierda de mi diario he hecho una pequeña reseña de como empieza mi navidad, lo he hecho en dos piezas a tipo de flipbook, ya que lo hice en inglés y español.


en la parte derecha puse mi digi sobre una blonda para cup cake y también le puse un lazo de una cinta que parece una confite navideño


Les invito a que nos acompañen en este mini reto y en los que vendrán el próximo año en nuestro blog  Scrap, 12 pasos para no parar, también les invito a pasear por todo nuestro foro y apreciar todas las lindas ideas que han compartido las DT de nuestro blog.  Estoy segura de que encontrarán muchísima inspiración.

Obviamente también les invito a que se pasen por la página de nuestros amigos de Ideas de Papel para que admiren la bella colección de digis que puedes conseguir.

Un abrazo a la distancia

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo, Que padre que empiezas con tiempo, a veces se pasa el tiempo volando y mas si se esta con la familia, Besos

    ResponderEliminar
  2. hola giovana me encantaorn tus paginas y el digi de galleta se ve precioso saludos

    ResponderEliminar